NOTICIAS BREVES FUTBOL BASE

--- EL DOMINGO 06 SE CELEBRARA EN LA FINCA ESLAVA EN FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL-7.

--- EL SABADO 12 SE JUGARA LA XX EDICION DE LA TRIANGULAR "LA BOUTIQUE DEL NEUMATICO", EN CATEGORIAS PREBENJAMIN, BENJAMIN Y ALEVIN.

--- YA SE PUEDEN RECOGER LAS PREINSCRIPCIONES DE LA ESCUELA DE FUTBOL.7 EN LOS MISMO CAMPOS.

domingo, 22 de febrero de 2009

MANU FICHA POR NUESTRO ANTEQUERA C.F


NOTICIA PUBLICADA EN EL BLOG DE "ANTEQUERA SUDA"

Antonio Manuel Sánchez, más conocido en el ambiente futbolístico por "Manu", se ha comprometido con la entidad que preside José Luis Morillas, hasta final de temporada, con opción a quedarse un año más si el Antequera consigue salvar la categoría.
La cosa la cerraban el mandatario y el jugador, durante el partido que disputaban en el "Nuevo El Maulí" de la ciudad de "El Torcal", y en el mismo escenario donde el Antequera CF consiguió derrotar por 3 tantos a 2, a la UD Puertollano.
A declaraciones a nuestro programa, Antequera SUDA, Manu declaraba sentirse ilusionado por tomar parte en el proyecto, y aunque la cosa no está muy bien, confesó que: "con la ayuda de todos esto lo podremos sacar adelante". Dice encontrarse bien físicamente , pues no se ha dejado de entrenar, a pesar de llevar tiempo sin pertenecer a ningún club, pero que él está acostumbrado a cuidarse.

No hay comentarios:

ANTEQUERA C.F. "3º DIV. Grupo 9"

CLASIFICACION 3º DIVISION Grupo IX