NOTICIAS BREVES FUTBOL BASE

--- EL DOMINGO 06 SE CELEBRARA EN LA FINCA ESLAVA EN FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL-7.

--- EL SABADO 12 SE JUGARA LA XX EDICION DE LA TRIANGULAR "LA BOUTIQUE DEL NEUMATICO", EN CATEGORIAS PREBENJAMIN, BENJAMIN Y ALEVIN.

--- YA SE PUEDEN RECOGER LAS PREINSCRIPCIONES DE LA ESCUELA DE FUTBOL.7 EN LOS MISMO CAMPOS.

lunes, 19 de enero de 2009

10 PREGUNTAS PARA: JUANDE (PREFERENTE JUVENIL)



1-¿ Crees que el estado del campo influye en vuestros resultados como locales?
La verdad es que sí, si miramos los partidos que hemos jugado en casa y fuera, se nota la diferencia.Fuera sacamos mas puntos que en casa, y esto es porque a casi todos los campos a los que vamos son cesped artificial o un buen campo de tierra.
2-¿ Cuáles son tus idolos futbolisticos?
Me gustan mucho cristiano ronaldo y messi,pero tambien otros como gerrard o kaká.
3-¿ Cuáles son tus aficiones aparte de este deporte?
Me gustan casi todos los deportes en general y lo que a todo el mundo le gusta; como salir con los amigos, escuchar musica,etc.
4-¿ Como te sientes al contar con “Paquillo” para algunos partidos del filial?
Paquillo ya me entrenó hace varios años y para mí es uno de los mejores entrenadores que hay en Antequera. Cuando me llamó por primera vez, estaba un poco nervioso, pero he intentado hacerlo lo mejor posible, y siempre que cuente conmigo intentare dar el cien por cien.
5-¿Cuáles son tus metas para ti y tu equipo este año?
Mi meta principal de este año es hacerlo lo mejor posible con el juvenil preferente,tenemos un buen equipo pero la suerte no esta con nosotros en los resultados.Y una meta personal para el futuro es debutar con el primer equipo del Antequera.
6-¿Crees que el equipo tiene suficiente calidad y coraje como para mantenerse arriba o incluso ascender a Liga Nacional?
Yo veo un equipo muy equilibrado en todas las posiciones y una buena plantilla,pero como ya he dicho la suerte parece que no esta con nosotros.Ya esta muy dificil el ascenso a Liga Nacional, pero intentaremos quedar lo mas arriba posible en la tabla.
7-¿Cuál a sido el mejor gol que recuerdas haber metido?
No recuerdo ninguno en especial...Pero por decirte alguno,recuerdo un partido en cadetes,que nos entrenaba Jose Guerrero, actualmente entrenador del Torcal.Empezamos perdiendo 0-1 pero remontamos el partido 2-1 y marqué los 2 goles.
8-¿ Tienes alguna mania cuando saltas al campo, en el vestuario o despues del partido?
No tengo muchas manias,solo intento concentrarme un rato antes del partido para hacerlo lo mejor posible y dar animos a los demas compañeros.
9-¿Con cuál de los compañeros de los que has entrenado, pondrias de ejemplo para los chavales de las categorias inferiores?
Podria decirte varios,pero uno de los que mas coraje tiene para llegar lejos, es Jesus Miguel Bermudez, ya que se esfuerza mucho en cada entrenamiento,día a día.
10- ¿ Cuál a sido el partido mas emocionante o que recuerdas con mas cariño hasta hoy?
El partido de promoción para el ascenso a preferente cadete contra Las Lagunas. Nos entrenaba Vicente y teniamos muy buen equipo.Primero jugabamos aquí, pero todo se decidio en el campo de ellos y ganamos 3-4. Aunque no sirvió de nada ya que ese año no ascendimos.
Algo que decir:Me gustaría decir, que por fin parece que este verano se va ha poner el cesped artifical, y creo que despues de mucho tiempo vamos a poder disfrutar de un buen campo para practiar el futbol. Quiero dar las gracias a esas personas que se han esforzado para esto. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

ANTEQUERA C.F. "3º DIV. Grupo 9"

CLASIFICACION 3º DIVISION Grupo IX